Ley 3257

GobiernoAdministrativa - Infraestructura Caminera
Número de Edición3257
Fecha de Publicación29 de Diciembre de 2005

LEY N° 3257

LEY DE 8 DE DICIEMBRE DE 2005

SANDRO STEFANO GIORDANO GARCIA

PRESIDENTE INTERINO DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO 1°. Declarar de prioridad nacional la construcción y pavimentado del tramo Trinidad - San Ramón - San Joaquín - Puerto Ustárez, con una longitud de 330 Km. Incorporado mediante Ley N° 2611 a la Red Fundamental de Carreteras.

ARTICULO 2°. Instruir a los Ministerios de Hacienda, de Servicios y Obras Públicas y Servicio Nacional de Caminos, tramitar ante Organismos Internacionales el financiamiento para el estudio a diseño final y la construcción y pavimentado del Proyecto.

ARTICULO 3°. La Prefectura del Beni quedará encargada de desembolsar recursos del IDH en la gestión 2006, para el Tramo Trinidad - San Javier con una longitud de 21 + 500 Km., para la ejecución del Proyecto de pavimentado, los mismos que serán reconocidos como contraparte del Proyecto Trinidad - San Ramón - San Joaquín - Puerto Ustárez.

Remítase al Poder Ejecutivo, para fines constitucionales.

Es dada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR