Ley 2705

GobiernoAdministrativa - Transferencia De Inmueble
Número de Edición2705
Fecha de Publicación24 de Junio de 2004

LEY N° 2705

LEY DE 21 DE MAYO DE 2004

CARLOS D. MESA GISBERT

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Con la atribución conferida por el Artículo 59°, numeral 7ª de la Constitución Política del Estado, autorízase a la Empresa Nacional de Ferrocarriles Residual (ENFE Residual), transferir a título oneroso, las viviendas familiares de su propiedad, ubicadas en la zona de El Tejar de la ciudad de Sucre, en favor de los ex trabajadores de dicha Empresa.

ARTICULO 2°.- Los beneficiarios son exclusivamente los ex trabajadores de ENFE que ocupan desde hace varios años, las citadas viviendas de la zona de El Tejar de la ciudad de Sucre, y que demuestren fehacientemente que no poseen otro bien inmueble, incluido el o la cónyuge.

ARTICULO 3°.- Las viviendas adjudicadas no podrán ser objeto de venta en los próximos cinco años.

ARTICULO 4°.- El precio de transferencia de las viviendas será convenido entre los adjudicatarios y ENFE, teniendo en cuenta los antecedentes que se aplicaron en este tipo de transferencias a ex trabajadores de las Empresas Públicas Capitalizadas.

Remítase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR