Ley 254

GobiernoAdministrativa - Transferencia De Inmueble
Número de Edición254
Fecha de Publicación20 de Noviembre de 1963

LEY NUMERO 254

VICTOR PAZ ESTENSORO

PresidenteConstitucional de la Rrepública

Por cuanto el Honorable Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:

EL CONGRESO NACIONAL

Decreta:

Artículo 1º Autorízase a la H

Municipalidad de Quillacollo, departamento de Cochabamba, la transferencia de tres hectáreas de terreno de su propiedad, situadas en la región de Iquicollo, comprensión de la Comuna de referencia, con destino a la construcción de viviendas a favor de los trabajadores municipales de ese distrito.

Artículo 2º

La transferencia de los terrenos a que se refiere el artículo anterior, se realizará previa aprobación de los planos de parcelamiento por la H. Municipalidad de Cochabamba y pago del correspondiente valor, cuyomonto total se destinará a obras de captación de aguas potablesy construcción de la red de alcantarillado en la ciudad de Quillacollo.

Artículo3º.- La extensión de las escrituras traslativas de dominio se realizará a través de la H. Alcaldía Municipal de Quillacollo, Contraloría Departamental y Fiscalía del Distrito del departamento de Cochabamba, por ante la Notaría de Hacienda de ese distrito.

Artículo 4º Quedan derogadas las disposiciones contrariasa la presente ley.

Comuníquese al Poder Ejecutivo para fines constitucionales.

Sala de sesiones del H. Congreso Nacional.

La Paz,22 de octubrede 1963.

(Fdo.)José H. Vilar, Presidente del H. Senado Nacional.- Juán Sanjinés O., Presidente de la H...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR