Ley 1206

GobiernoAdministrativa - División Política
Número de Edición1206
Fecha de Publicación17 de Diciembre de 1990

LEY NO.- 1206


LEY DE 19 DE NOVIEMBRE DE 1990

JAIME PAZ ZAMORA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

Por cuanto el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO PRIMERO.- Créase la Segunda Sección Municipal Machacamarca en la jurisdicción de la provincia Pantaléon Dalence del departamento de Oruro, comprendiendo dentro de la nueva jurisdicción a los cantones: Machacamarca (capital) y Vicente Ascarrunz (antes Sora Sora).

ARTICULO SEGUNDO.- Los límites de la nueva jurisdicción son: al Norte, con el Cantón Vicente Ascarrunz de la provincia Pantaleón Dalence; al Sur con el Cantón Vilaque de la provincia Poopó, al Este, con el Cantón Morococala de la provincia Pantaleón Dalence y al Oeste, con el Cantón Crucero Belén de la provincia Cercado.

ARTICULO TERCERO.- El Instituto Geográfico Militar, de conformidad con el artículo 6to. del decreto supremo del 5 de diciembre de 1950, queda encargado de efectuar las delimitaciones correspondientes y fijar los hitos.

Comuníquese al Poder Ejecutivo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR