Decreto Supremo 4135

GobiernoJEANINE AÑEZ CHAVEZ
Número de Edición1231NEC
Fecha de Publicación20 de Enero de 2020
Tipo de EdiciónNormal

DECRETO SUPREMO N° 4135

JEANINE ÁÑEZ CHÁVEZ

PRESIDENTA CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 1 de la Constitución Política del Estado, determina que Bolivia se constituye en un Estado Unitario Social de Derecho Plurinacional Comunitario, libre, independiente, soberano, democrático, intercultural, descentralizado y con autonomías.

Que el Decreto Supremo N° 0241, de 5 de agosto de 2009, tiene por objeto normar las características y el uso de la Bandera Tricolor, el Himno Boliviano, el Escudo de Armas, la Wiphala, la Escarapela, la Flor de la Kantuta y la Flor de Patujú, que constituyen los Símbolos del Estado de acuerdo a lo establecido en el Párrafo II del Artículo 6 de la Constitución Política del Estado.

Que los incisos a), e) y g) del Artículo 4 del Decreto Supremo Nº 0793, de 15 de febrero de 2011, establecen como atribuciones de la Ministra(o) de Comunicación, entre otros, proponer, diseñar y definir políticas, estrategias y normas de comunicación gubernamental; dirigir y coordinar las acciones de información y comunicación interministerial e interinstitucional del Órgano Ejecutivo y; promover la difusión de la imagen del Estado a través de los medios de comunicación, en coordinación con las instancias que correspondan.

Que es necesario consolidar la identidad visual gubernamental a través de la “Imagen Gobierno”, de uso obligatorio y sujeto a las características, diseño, medidas, parámetros y condiciones que se encuentran establecidas en el Manual de Imagen Gobierno.

EN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR